miércoles, 22 de abril de 2015

Etapa Diez. Como un paseo te resume tu carrera.

Etapa Diez. Arzúa-Pedrouzo. 22km. 6 horas y media. Entre Arzúa y la catedral de Santiago median casi 40 kilómetros y lo más lógico y prudente es dividir el tramo en dos jornadas haciendo parada y fonda en Santa Irene u O Pedrouzo. El Concello de Arzúa cede el testigo al de O Pino en un trayecto cómodo, con pendientes más fáciles y por pistas siempre cercanas a la N-547. 
Y ya llegamos a la antesala del final. La verdad... Sinceramente... Lluvia. Lluvia. Niebla... Un dificil comienzo, mi dedo meñique creo que está infectado y claro, hasta que no me caliento eso es dificil... Pero... Lo demás? Precioso. Una etapa asequible. Una etapa llena de eucaliptos y llena de bosques a granel.
Pistas sin mucha roca, aunque algo de asfalto, cosa que no agrada...

Hoy me he encontrado a Yasin (Yosin... Por lo que parece me he equivocado todo este tiempo), y iba con su nene y su marido Diego. Ese niño es precioso... Y ella tiraba del carro y andaban los tres juntos. Es cierto... El amor es una fuerza que iguala a la naturaleza, no conocemos su fuerza pero si su intensidad... Aunque solo algunos elegidos.
A Yasin la veo cambiada. Diego ciertamente tiene una mujer increible a su lado.... Tiene un Ángel. De verdad... Me emocioné en la despedida y algo dentro de mi se enciende cuando la veo y los veo a los tres juntos... Es un Ángel. Una energía que está cambiando. 
Gracias Yasin, de nuevo, por cruzarte en mi destino.


En fin....

 Hoy hemos tenido una cena... En la que los dos Pacos y Yasmina nos hemos puesto un poco en común como espectadores del camino... Lo que nos ha ofrecido... Y el último petit comité antes de la llegada a Santiago. Hemos explicado las suertes del camino, las diferencias y lo espiritual del mismo. Es impresionante que recuerdo cosas de este camino, cosas infinitas y estas me explican cosas de mi que no hubiese apostado por ello al principio... Es... Buff.., me invade mucha emoción y mucho sin sentido. Espero hacer un final para este blog con todo ello... O mucjos finales. 

Mañana madrugaremos mucho. Muchissimoz queremos estar en santiago antes de la misa de las 12... Vamos que a las 5 nos ponemos en pie. Vamos que será un palazo. Jajajajaja. Pero señores, mañana llego!!! Mañana!!!! 350km!!!! Me cago en to! Es impresionante... Ya han pasado 11 dias... Ya han pasado todo por mismpies... Voy a intentar vivir al maximo esta ultima jornada. Voy a reir, lloraré y saltaré y ningún dolor me parará! Porque mañana llega el fin del camino hasta Santiago, pero solo será una etapa más de MI camino. Un camino que llevo muchos años pateando y del cuál tengo muchas cicatrices.... 

Y esta foto? Pues esta es la de mi barbaca! Jajajajaa os jodeis aunque no pege nada ahora tengo las ganas de enseñar mi barbaca de dos meses! Ole tu!!!... Aisss....



Mañana... Última etapa. 
Att. Lucas Bueno.

Si supiera que ves lo que camino... Dejaría de tener miedo a emocionarme con la intensidad con la que lo hago.

1 comentario:

  1. Aquí t'esperem amb moltes ganes de veuret a tu i aquesta barbaca que portes ^^

    ResponderEliminar